lunes, 24 de octubre de 2016

historia



mariposa-imagen-animada-0008La historia de mi vida




Desde muy jovencita pensé en tener hijos. Siempre me imaginaba con un hogar, tener hijos criarlos estar con ellos llevarlos a la escuela hacer tareas con ellos pero me toco algo muy diferente a lo que yo me imaginaba .A los 14 años tuve que empezar a trabajar sin terminar la escuela .Empecé a trabajar como empleada doméstica  en una casa, era muy duro ya que trabajaba de 6 a 6 todo el salario que recibía era para ayudarle a mis abuelos en los gastos de la casa .Después tuve otros trabajos como cogiendo café.        


Pase  mis quince años en un cafetal cuando uno a esa edad se imagina su fiesta de quince su vestido, amigos etc.
A los 23 años tuve a mi primer hijo  trabajando   empezar a pensar quien me lo cuidaba pues tenía que trabajar me perdí sus primeros pasos sus primeras palabras ya que trabajaba todo el día así fueron pasando los días, meses y años que podía hacer tenía que trabajar.


Obviamente el padre brillaba por su ausencia .A los 26 años tuve a mi segundo hijo fue niña ya tenía  la  parejita  era de una segunda relación   .En esta ocasión tuve más apoyo   pero igualmente tuve que seguir trabajando porque mi pareja era divorciado con hijos y tenía que pagar pensión .Así es la vida gracias a dios tengo la familia que quería aunque  no he podido estar al cien por ciento pero ahí he estado gracias a dios nos ha dado salud y trabajo para salir adelante y sacar a mis hijos adelante con lo  hemos podido darles.


Esa es parte de mi historia    que quiero compartir con ustedes.  


Resultado de imagen de flores hermosas

1 comentario:

  1. muy parecida fue mi vida y te comprendo, ademas te admiro por tu esfuerzo, sigue adelante eres digna de admirar

    ResponderEliminar